PIC2GO

Somos distribuidores oficiales de Pic2Go para eventos en la Comunidad de Madrid.

¿Quieres tener todas tus fotos de carrera con nombre y apellidos?

PIC2GO PARA EVENTOS

¿QUÉ ES?

Pic2Go es un novedoso sistema de publicación de fotos personalizadas en las pruebas deportivas. A través de un código impreso directamente en el dorsal , el sistema es capaz de asignar las diferentes fotos realizadas en el evento deportivo al participante poseedor del código asociado.

Desde TCronometro, sabemos la importancia que tiene las fotos de carreras para los corredores, ofreciendo la posibilidad de realizar un vídeo personalizado únicamente con tus instantáneas tomadas en los distintos puntos del evento por los fotógrafos. De esta manera podrás ver con que energía afrontabas aquel repecho que parecía tan duro.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es muy fácil conseguir el álbum de fotos de tu carrera. Simplemente recordando tu número de dorsal y accediendo a la página de FaceBook que te facilitamos a continuación, podrás acceder a la publicación de tus fotos dando envidia a tus amigos y familiares.

La seriedad y la precisión en el cronometraje es nuestro compromiso de calidad

TCronometro

Contacta con nosotros

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Direccion-TCronometro C/ Sepúlveda, 6 28100 Alcobendas (Madrid)

Correo TCronometro  hola@tcronometro.com

Telefono TCronometro  675 62 21 63