ALQUILER DE TRUSS

Ofrecemos la posibilidad de alquiler de truss para dotar de una imagen muy profesional a tu evento deportivo.

Dotado de diferentes módulos independientes entre sí, lo que permite obtener diferentes medidas y personalizarlo para todo tipo de estructuras, como un photocall, meta,… 

ESTRUCTURA TRUSS DE ALUMINIO

El truss es un sistema de módulos de aluminio independientes entre si, que permiten configurar estructuras ideales y completamente personalizados para cada evento. Encajando estos módulos podemos generar un stand o un arco de meta, pudiendo incluso vestir este, a través de láminas personalizadas por completo.

En Tcronometro, queremos ofrecer una estructura personalizable 100%. Este Truss, se compone de:

  • 2 Bases con niveladores de patas extensibles
  • 4 módulos de 29 x 29 x 200
  • 3 módulos de 29 x 29 x 100
  • 2 módulos de 29 x 29 x 0.50
  • 1 barra extensible
  • 2 dados de 29 x 29 x 29

Realizando el alquiler de truss de aluminio podrá generar todo tipo de estructuras personalizadas dependiendo de las necesidades, siendo este uno de los productos mas demandados en cuanto a estructuras para eventos se refiere.

Alquiler Truss
Alquiler Truss

PRINCIPALES SOLUCIONES DEL ALQUILER DE TRUSS DE ALUMINIO

El principal atractivo de esta estructura de aluminio, reside en que podemos diseñar sus paredes a nuestro gusto. Utilizando paneles o lonas con la imagen o el logotipo de nuestra carrera, dotaremos a la prueba una imagen muy profesional. 

Al estar compuesto por distintos módulos independientes, el montaje es muy sencillo y consiste en enlazar módulos mediante los distintos pasadores con los que viene dotado. 

Las principales soluciones que ofrece nuestra estructura son:

SALIDA Y/O META DE UNA CARRERA

Una de las principales medidas estándar que podemos generar con nuestro truss de aluminio, es el de 3m x 4m. Esta es una de las principales medidas a la hora de realizar las salidas y metas de carreras populares, dado que ofrece una altura precisa y un ancho de meta con unas medidas perfectas para poder abarcar una gran cantidad de corredores.

Aún así, nuestro truss dispone de una gran cantidad de módulos independientes para poder personalizar estas medidas, en función del tipo de evento y sobre todo, de la cantidad de corredores que se dispongan a tomar la salida en el evento deportivo.

PHOTOCALL

Es muy frecuente utilizar estas estructuras de aluminio con el fin de poder vestir la ceremonia de entrega de trofeos a los primeros clasificados de la carrera. Es un sistema muy vistoso y que cumple con el objetivo de dar una imagen de categoría al evento.

¿QUÉ INCLUYE EL ALQUILER DE TRUSS DE ALUMINIO?

Siempre hemos pensado que la imagen es muy importante para un evento, por ello ofrecemos el alquiler de truss de aluminio con un diseño muy ligero, para que podamos vestir a nuestro gusto las zonas que deseemos. Al realizar el alquiler, se incluyen:

  • Los módulos de aluminio demandados.
  • Accesorios para el correcto montaje.
  • Indicaciones de como montar el truss.
  • Transporte (consultar)

La seriedad y la precisión en el cronometraje es nuestro compromiso de calidad

TCronometro

Contacta con nosotros

¿Necesita más información?

Si necesita más información sobre nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Direccion-TCronometro C/ Sepúlveda, 6 28100 Alcobendas (Madrid)

Correo TCronometro  hola@tcronometro.com

Telefono TCronometro  675 62 21 63