Tcronometro

Clasificaciones en Directo

¿Siempre ha querido consultar los tiempos, posición en la clasificación general, posición de categoría en tiempo real? Ahora con nuestro sistema de clasificaciones en directo con tecnología RFID puede consultarlo al momento.

Rapidez a la Hora de Consultar los Resultados

Dotado de una increíble rapidez, permite al corredor consultar todos los datos de su carrera nada más cruzar la línea de meta. Además, este sistema, dispone de la capacidad para colgar un bonito recuerdo del evento, como es el diploma de la carrera del corredor, e incluso compartir sus resultados en redes sociales.

Clasificaciones en directo

Personaliza las Clasificaciones con los Campos Deseados

De igual manera, se puede personalizar incluyendo todos los campos que nos puedan interesar, cómo puede ser la edad, el sexo, el club al que pertenece el corredor, y por supuesto, incluir los pasos intermedios donde hayamos colocado un punto de control para poder hacer un seguimiento de la prueba mucho más detallado.

Con los tiempos parciales, los corredores podrán tener una visión mucho más personalizada de sus tiempos en cada punto de control. Además, garantiza una seguridad al organizador del evento dado que va a permitir ver si un corredor no ha pasado por un determinado punto de control, eliminando así toda opción a las temidas trampas. Son todo ventajas con este nuevo sistema.

Resultados en Directo