Tcronometro

Organización de Eventos Deportivos

En TCronometro no sólo somos expertos cronometradores de carreras populares, también nos dedicadmos a la gestión integral y a la organización de eventos deportivos con unos resultados sorprendentes. Son muchas las carreras que hemos organizado y el resultado siempre ha sido positivo. Todos los participantes que han sido partícipes de nuestros eventos han salido con una sonrisa de oreja a oreja y esa es nuestra mayor satisfacción.

La planificación y organización que realizamos desde el momento en que nos encargan un evento deportivo está muy estructurada para no poner nada en manos del azar. 

organización de eventos deportivos

Especialistas en Organización de Eventos Deportivos para Empresas

A pesar de que nuestra actividad siempre está presente al aire libre, nos encargamos de organizar diferentes eventos para empresas en sus instalaciones. ¿Que motivo nos conduce a ello? Son muchas las empresas que actualmente están buscando unir más a su plantilla realizando diferentes eventos para ello. Es un término muy común actualmente y seguro has oído hablar de él: Teambuilder.

Actualmente estamos preparando un concepto totalmente novedoso y exclusivo para empresas. Ante la demanda que hemos recibido para organizar carreras verticales (un concepto muy actual), estamos diseñando un nuevo concepto de prueba deportiva sin salir de un edificio. Si eres empresa, y estás interesado en recibir más información al respecto, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos amablemente. ¡Te aseguramos que nuestro evento te va a encantar!

Organización de Eventos Deportivos en Madrid

Ejemplos de Eventos Deportivos Organizados por Nuestro Equipo

Como decimos, son muchas las pruebas deportivas que hemos organizado. Dada nuestra experiencia en el campo deportivo, los resultados han sido siempre magníficos. Algunos ejemplos de organización de eventos deportivos en los que hemos participado son:

  • San Silvestre del Jarama
  • Rey de las Populares
  • Sanselvestre 
  • Toro Mecha Race
  • Cross Value Tree
  • Legua Nocturna 

Somos personas jóvenes con ambición que vienen del mundo del atletismo y que empatizan a la perfección con el corredor, sabiendo lo que quieren en el momento justo. Estamos seguros que ese es el motivo por el que nos diferenciamos del resto de organizadores de eventos deportivos.