Todos recordamos carreras donde se han librado grandes batallas por alzarse con la victoria, pero sin duda las que se que nos quedan grabadas en la retina, son las que se producen después de realizar una remontada espectacular.

1. Fiora Guei. Relevo 4x400 Francia. Zurich

Fiora Guei, era el último relevo del equipo francés durante el Campeonato de Europa de Atletismo, que se disputaba en Zurich. Recibió el relevo en cuarta posición, y en un final increíble, fue capaz de alzarse con la victoria superando a todas sus rivales en la recta de meta.

 

2. Jamie Cooke. Pentatlón Moderno, Ciudad de Mexico

Jamie Cooke se convirtió en campeón del mundo de Pentatlón de una forma asombrosa. Tras las pruebas de natación, esgrima y salto, se posicionaba en séptima posición.

En los últimos 50 metros de la prueba de atletismo, se encontraba en tercer lugar, tras el ucraniano Pavlo Tymoshchenko y el francés Valentín Prades, que todo parecía indicar que se llevaría la prueba.

 

 

3. Kendall Ellis. Relevo 4x400. Oregon

En los campeonatos americanos al aire libre NCAA se disputaba la final por equipos universitarios.

Kendal Ellis, consiguió realizar e ultimo 400m en un tiempo de 50.05, sorprendiendo a sus rivales, realizando una remontada épica.

 

 

4. Heather Dorniden. 600m. Minneapolis

Se disputaba la final de 600 metros del Big Ten Indoor en 2008, cuando Heather Dorniden, lideraba la prueba a falta de una vuelta para finalizarla. Una inoportuna caída, parecía que dejaba fuera de toda opción de victoria a la atleta estadounidense.

Los asistentes al evento no darían crédito de lo que sucedería a continuación.

 

 

5. Dave Wottle. 800m. Berlin.

Se disputaba la final de 800 metros de los Juegos Olímpicos disputados en Berlín en 1972.

Después de una salida explosiva, Dave Wottle parecía estar completamente descartado al oro olímpico. Sin embargo, tras unos metros finales espectaculares, consiguió la preciada presea, y dejó para el mundo, una de las finales mas recordadas de la historia de los Juegos Olímpicos.

 

También te puede interesar...

Compartir en Redes Sociales