Tcronometro

Diploma de Carreras Populares

¿A quién no le gusta tener un recuerdo especial del evento que participó aquel Domingo del mes de Enero donde llovía a mares? En Tcronometro, somos conscientes que cualquier detalle es importante a la hora de realizar un evento deportivo, y por ello, ofrecemos la publicación y el diseño del diploma de carreras populares.

De esta forma, podemos personalizar el diploma añadiendo datos de carrera, por ejemplo la posición general de la carrera, posición de la categoría, tiempo bruto, tiempo neto, así como los tiempos parciales que hayan realizado en los puntos de control que tengamos en el recorrido.

En nuestra sección clasificaciones, disponemos de varios ejemplos de diplomas que hemos realizado para anteriores eventos.

Diploma de Evento Deportivo

Diplomas Deportivos: Un Recuerdo para Siempre

Son muchos los corredores que gustan guardar un pequeño recuerdo de cada carrera a la que asisten. Dorsales, medallas, fotos,… pero sin duda, uno de los recuerdos que todo corredor guardará de tu carrera es el diploma. Cada día son más los runners que incluso llegan a enmarcar los diplomas en sus paredes, dado que es un elemento diferenciador.

Puedes pedir tu diseño, ya que tenemos los más experimentados diseñadores gráficos que pueden elaborar varias maquetas para que elijas la que más te guste. Además, podrás personalizar el diploma a tu gusto con los campos que necesites.

Si tienes dudas, te invitamos que nos contactes a través del formulario de contacto que tienes en la web.