Tcronometro

Alquiler de Truss

El truss es una estructura de módulos de aluminio independientes entre si, que permiten configurar estructuras ideales para cada evento. Encajando estos módulos podemos generar un stand o un arco de meta, pudiendo incluso vestir este, a través de láminas personalizadas por completo.

A través del alquiler de truss podrás generar una imagen corporativa de tu evento deportivo que los asistentes difícilmente podrán olvidar. Podrás personalizar esta estructura en el tamaño que desees, gracias a la combinación de los distintos módulos independientes que lo componen.

Alquiler Truss Metalico

¿Qué Estructura puedo crear con el Alquiler de Truss Metálico?

Como decimos, queremos ofrecerte una estructura completamente personalizable para que puedas generar la imagen que desees. Tanto un photocall para la entrega de premios como un arco de salida y meta. 

Los módulos independientes que tenemos son los siguientes:

  • 4 Bases con niveladores de patas extensibles
  • 7 módulos de 29 x 29 x 200
  • 4 módulos de 29 x 29 x 100
  • 4 módulos de 29 x 29 x 0.50
  • 1 barra extensible
  • 4 dados de 29 x 29 x 29

Con esta composición, podemos generar todo tipo de estructuras dependiendo de la necesidad de cada evento.

¿Dónde puedo Alquilar el Truss?

A pesar de que estamos situados en Madrid, ofrecemos el alquiler del truss en todo el territorio nacional. Así pues, no queremos que la distancia sea un problema si lo que quieres es alquilar nuestra estructura. 

Normalmente, nuestros clientes suelen venir directamente a nuestras oficinas a por los productos que alquilamos. Aún así, si es más cómodo para ti, tenemos disponible nuestro servicio de transporte que se puede encargar de llevarte donde solicites el truss.

Alquiler de Truss en Madrid

¿Cual es el Precio de Alquiler de un Truss?

El precio de estas estructuras metálicas no debe ser un problema, ya que éstas permitirán dar una imagen mucho más atractiva a tu evento deportivo. Cada día son más las carreras populares que ofrecen una imagen más profesional gracias a la personalización elementos como el truss.

Si deseas conocer el precio del alquiler del truss, ponte en contacto con nosotros a través de los distintos métodos que puedes encontrar en nuestra página de contacto. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Además del Alquiler del Truss te puede interesar